Finca San Quintí

Nuestra marca de aceite de oliva virgen extra, aceitunas en conserva, aceto balsámico, almendras, nueces, pistachos, tomates secos, ciruelas tiernizadas y pasas.


Aceite de oliva virgen extra Finca San Quintí

Es un producto único y de calidad elaborado de manera tradicional, logrado a partir de una cuidadosa selección de materia prima.

Elaborado mediante método tradicional de primera prensa en frio. Nuestro blend logra el equilibrio perfecto de aceitunas maduras y verdes, lo que le confiere un sutil aroma y gusto frutado, resaltando también las características distintivas y únicas del método tradicional de prensa en frio.

Aceite de oliva virgen extra Método Moderno

Elaborado mediante método moderno. Utilizando la tecnología de método de centrifugado continuo y una selección especial de varietales de la zona otorgan su sabor y aroma distinguido a un producto de calidad.

Visitá nuestra fanpage

D'Prensa

Nuestro aceite de oliva virgen extra D`Prensa es elaborado mediante método de primera prensa en frío, a partir de la selección de aceitunas bien maduras dando como resultado un intenso sabor y aroma característico del aceite de oliva tradicional.

Vermú Club Gourmet

Vermú Club Gourmet

El almacén natural y gourmet de San Juan. Un espacio donde encontrar los mejores productos naturales, regionales y de tipo gourmet. Oliva virgen extra, aceitunas, frutos secos, conservas dulces y saldas, postres regionales y mucho más.

Atendido por sus propios dueños, que brindan su experiencia y dedicación de años creciendo junto a emprendimientos que elaboran productos especiales y reconocidos en el país. El salón de venta es amplio y surtido, de fácil estacionamiento y buena ubicación, contamos con pago con tarjetas y débito.