Fábrica y Finca

Nuestra finca se encuentra en el departamento Pocito, San Juan (en quinto cuartel), zona óptima para el cultivo del olivo, reconocida por sus características de suelo y clima que producen materia prima de alta calidad y un producto de excelencia.


Los olivos son parte de nuestra historia y son cuidados por profesionales con experiencia y de manera personal por nosotros.

La cosecha se realiza a mano para preservar la aceituna de posibles daños y garantizar el fruto fresco en la elaboración de aceite y aceitunas en conserva.

Sedes

Contamos con sede administrativa y comercial en la capital de la ciudad de San Juan. Nuestra sede industrial y centro de distribución se encuentra en predio anexo a nuestra finca, ubicado en el departamento Pocito de San Juan.


Salón de venta al público - Almacen Gourmet

Disponemos de un salón de venta al público y exhibición de nuestro productos, también como sucursal para retiro o distribución de mercadería.

En Vermú Club Gourmet además de los productos Finca San Quintí y D'Prensa, encontrará una gran variedad de productos regionales, naturales y gourmet de elaboradores de San Juan. Con una buena ubicación, próximo al centro de la ciudad, con fácil y ágil estacionamiento, diversos medios de pago y la mejor atención personalizada.